VALENCIA GASTRONOMICA

Recorrido gastronómico por la ciudad

Un paseo por la ciudad que combina cultura y gastronomía. Durante un pequeño recorrido en grupo por el centro histórico, se visita la Lonja (antigua feria de seda) y los alrededores de la catedral. En una horchateria tradicional, se sirve una bebida local refrescante, hecha de almendra de tierra. Además, durante la visita al mercado central, se organiza una degustación donde se degustaron jamón, queso, vino y aceitunas. El tour puede terminar en un bar de pintxos en el centro de la ciudad donde se sirven varios pintxos (pequeños sándwiches) en un ambiente informal.

Paella Taller

Muy recomendable para grupos pequeños. En 2 lugares en el corazón del centro, se organizan talleres por la mañana y por la noche para grupos pequeños de hasta 20-25 personas. En el taller por la mañana, el Mercado Central se visita antes del taller y se realizan las últimas compras. Un chef de habla española o  inglesa (traducción en neerlandés posible) explica paso a paso cómo preparar la paella. Durante la preparación hay tiempo para un aperitivo y luego degustaremos la paella durante un almuerzo o cena  conjunto, acompañado de un delicioso vino español. También divertido como una actividad de teambuilding!

Tapas tour

Ruta por el centro histórico entremezclado con paradas en varios bares/restaurantes donde degustamos varias tapas. La ruta se puede terminar en un bar donde se sirve el cóctel local Agua de Valencia (gravy d'orange, cava y licor).

Recorrido Vinícola

Disfrute de un fantástico día y degustación de vinos en Utiel-Requena. En autocar llegamos en una hora  a Requena. Por el camino se puede disfrutar de hermosas vistas de las montañas, naranjos y, por supuesto, los viñedos. La región produce vino desde hace muchos años y el antiguo centro "La Villa" de Requena es de herencia española. Naturalmente visitamos una bodega: un viñedo familiar donde los miembros de la familia están encantados de explicarle y darle una calurosa bienvenida. No sólo producen vino, sino también aceite de oliva y productos cosméticos a base de la uva.

Ruta de los 4 mercados

Visitar los mercados locales de Valencia es la manera perfecta de sumergirse en la cultura gastronómica local y echar un vistazo a la vida diaria. Usted puede disfrutar de las estanterías de colores, la atmósfera bulliciosa y la animada charla de los compradores y comerciantes. Nos encanta llevarte a cuatro de los mercados y barrios de Valencia. Por el camino, podrá degustar alimentos y bebidas en tiendas de gestión familiar. ¡Una introducción ideal a la escena gastronómica de Valencia!

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso