Navegando hacia el almuerzo

Experimente la navegación por Barcelona en un hermoso yate o catamarán, disfrutando del hermoso horizonte con bebidas y aperitivos tradicionales, antes de disfrutar de un almuerzo de origen local con vino en la Barceloneta, el tradicional barrio de pescadores de Barcelona. La experiencia reúne lo mejor de ambos mundos: el mar y la ciudad. Navegamos desde el Port Olympic durante alrededor de 1,5 horas comenzando con una copa de bienvenida de cava fría.

Una vez que estemos fuera del puerto deportivo y disfrutando de las hermosas vistas, haremos 'la hora del vermut'. Con bebidas y aperitivos en la mano, su amable y apasionada guía compartirá la historia detrás de esta bebida verdaderamente amada y su evolución a lo largo de los años. En los días calurosos y soleados invitamos a nuestros huéspedes a darse un chapuzón en las cristalinas aguas mediterráneas, o si lo prefieren, relajarse y tomar el sol con la lista de reproducción de música perfecta a bordo.

Después de nuestra tranquila vela, volvemos al puerto deportivo para pasear por las estrechas callejuelas de la Barceloneta.. Aprenderás sobre la historia de este barrio y los secretos de sus calles y su gente. Terminamos en un restaurante local que sigue la filosofía de "granja a mesa" y disfrutamos de una deliciosa comida de 3 platos. Nuestro almuerzo comienza con una selección de tapas compartidas que tiene sus raíces en este barrio. A continuación, disfrutará de un plato principal dependiendo de su preferencia y estado de ánimo, antes de compartir un postre divertido y tradicional.

A lo largo del almuerzo, compartiremos historias sobre el origen de los platos y cómo tanto la política como las tradiciones han dado forma a la comida y la cultura de hoy. Es una tarde de diversión y de gastronomía.

¡Acompáñanos navegando hacia el almuerzo y disfruta de lo mejor de Barcelona!

Resumen de la experiencia

  7 días a la semana

La experiencia empieza diariamente a las 11:00pm* 

* Otros horarios bajo petición.

 

 Vela, prueba y goza. Navegamos entre 1,5 y 2 horas a lo largo de la costa de Barcelona, tomando el sol, comiendo y bebiendo aperitivos tradicionales con una parada para nadar en el cristalino mar Mediterráneo. Terminaremos con un almuerzo de 3 platos en el barrio de pescadores de la Barceloneta.

 

 Grupos pequeños Limitamos nuestros tours a 8 personas para que sea más como un grupo de amigos que un tour

 

 Barcelona histórica Exploramos el barrio histórico de La Barceloneta, viendo sus lugares de interés mientras paseamos por los callejones hasta nuestro lugar para almorzar

 

Experiencia de 3,5 horas. La duración de la navegación es de alrededor de 1,5 – 2 horas y el tiempo de caminata es de alrededor de 20 minutos

Contáctanos para más información y precios  

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso