mercado & TapasTOUR

Prueba Barcelona como un local con nuestro mejor tour de mercado y tapas

Acompáñanos en nuestro Mercado & Tapastour por Barcelona. Realizamos un viaje gastronómico desde el mercado hasta la mesa. Comenzamos en la fuente: recorremos un mercado local de Barcelona y escuchamos la historia de los mercados de la ciudad y entendemos porque siguen siendo los lugares gastronómicas favoritos de Barcelona. Paseamos por las antiguas calles de los barrios Gótico y Born, mientras disfrutamos de los sabores epicúreos locales y las tradiciones de algunos platos clásicos españoles. Su guía gourmet compartirá la historia de las antiguas calles y edificios de Barcelona, mientras paseamos por 2 barrios comiendo y bebiendo durante un recorrido pausado de 3 horas.

Disfrutaremos de una selección de aceitunas españolas únicas, todas con diferentes perfiles de sabor, ¡así que hay algo para que todos disfruten! También visitamos el mejor puesto de queso del mercado para degustar los productos artesanales. Si te gusta el queso francés, prepárate para enamorarte de nuevo, con nuestra mezcla de deliciosos quesos de cabra, oveja y vaca.

Ninguna visita a España estaría completa sin aprender sobre Jamón Ibérico y los diferentes tipos producidos. Escucharás todo sobre las técnicas de producción y cómo se debe servir. Podrás comer un hermoso Jamón Ibérico de Bellota de 3-5 años y también tendrás la oportunidad de comprar algunos de los productos locales que vemos, mientras caminamos entre los puestos del mercado. Desde aquí tenemos un paseo corto por uno de los barrios góticos mejor conservados del mundo. Con una mezcla de historia, a partir de la época romana, disfrutamos del arte y la arquitectura en nuestro camino para disfrutar de los mejores chocolates y churros de la ciudad. Nuestra antigua granja protegida es una joya en sí misma, habiendo sido construida en la muralla romana del siglo IV. Podrás escuchar la historia sobre los orígenes del chocolate en España y algunos datos sorprendentes sobre los churros mientras pruebas el espesa chocolate local. Nuestra tercera parada es un bar, muy amado localmente, a pocos pasos en la zona gótica. Aquí probamos algunas bebidas locales y tapas típicos, y su guía le dará información privilegiada de la comida local. 

Continuamos paseando por el barrio artesanal de El Born, donde terminamos nuestra experiencia en un encantador restaurante para disfrutar de un delicioso almuerzo de tapas españolas y platos catalanes, bañados con un hermoso vino español. A lo largo de su Market & Tapas experiencia, compartiremos historias perspicaces sobre el origen de los platos y bebidas, así como la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad. Es una forma divertida de aprender, comer y disfrutar de su visita a la hermosa Barcelona.

Resumen de la experiencia

  3 días a la semana

Nuestros tours operan a las 11:00am* los lunes, miércoles y sábados.

* Los tours privados se pueden organizar fuera de estos días y horarios.

 

 Prueba los mejores platos de todos los rincones de España Visite un mercado local de Barcelona, una granja reformada de la ciudad, una bodega y un restaurante local, donde podrá disfrutar de los muchos sabores y platos de España. Atendemos la mayoría de las restricciones dietéticas

 

 Grupos pequeños Limitamos nuestros tours a 8 personas para que sea más como un grupo de amigos que un tour

 

 Barcelona histórica Exploramos los barrios históricos Gótico y El Born, mientras nos detenemos a comer y beber donde los lugareños van

 

 Recorrido de 3 horas El tiempo real para caminar es de alrededor de 20 minutos

Contáctanos para más información y precios 

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad