Born To Eat

Una ruta  5* degustando tapas y vinos por el barrio Barcelonés de El Born.

Ruta por el encantador barrio artesanal de El Born, en el corazón de la ciudad vieja. Inspirado en la pasión por la zona y su maravilloso patrimonio, se creó el Born to Eat, un tour de tapas y catas de vinos de Barcelona de primera calidad para compartir contigo los mejores bares, bodegas y restaurantes. Comenzamos nuestra experiencia con aperitivos en un hermoso bar rústico. Conocerás a tus compañeros de viaje y guía mientras compartimos parte de la historia y la cultura entrelazadas de las áreas, para preparar el escenario para el resto del recorrido. Aprenderás sobre las tradiciones del vermut, explorarás los callejones de El Born, escucharás sobre la política en Catalunya; desde el pasado medieval hasta la guerra civil y cómo todo ello ha influido en la cultura comerídtica aquí hoy. En las horas siguientes visitamos tres paradas de tapas más, disfrutando de platos de diferentes partes de España y saboreando las bebidas que se combinan con ellas. Podrás disfrutar de 'la hora del vermut', participar en la cultura de los pintxos y saborear deliciosas tapas gourmet españolas y catalanas. Nuestra última parada es una encantadora bodega de vinos, donde nos deleitamos con el arte de la cata de vinos. Catalunya tiene no menos de 11 D.O. y podrás probar y degustar al menos 4 tipos diferentes de vino y cava español. Y no te preocupes si eres un principiante o entusiasta del vino, tu anfitrión te guiará a través de la degustación para conocer los increíbles vinos producidos aquí en España.  Esta es una experiencia para conocer la sensación del barrio de El Born; una tarde con los lugareños yendo a donde van – aprendiendo, riendo, comiendo y bebiendo. Acompáñenos en nuestro próximo tour en grupo pequeño y descubra Barcelona como un lugareño con nosotros en nuestro Born To Eat – Barcelona Tapas and Wine Tour.

Resumen de la experiencia

  3 días a la semana

Nuestros tours operan a las 5:00pm* los miércoles, viernes y domingos.

* Los tours privados se pueden organizar fuera de estos días y horarios.

 

 Muestra más de 10 platos de todos los rincones de España Visitamos 4 lugares donde se deleita con más de 10 platos. Atendemos la mayoría de las restricciones dietéticas.

 

Grupos pequeños Limitamos nuestros tours a 8 personas para que sea más como un grupo de amigos que un tour

 

Barcelona histórica Exploramos el barrio histórico del Born, mientras nos detenemos a comer y beber donde los lugareños van

 

Recorrido de 3 horas El tiempo real para caminar es de alrededor de 20 minutos

Contáctanos para más información y precios  

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad