My Items

I'm a title. ​Click here to edit me.

Mallorca

De acuerdo con sus necesidades, diseñaremos un itinerario y horario de viaje personalizado. Por favor, háganos saber los lugares que le interesa visitar y lo crearemos para usted. De todos modos, como se trata de un tour privado, podemos hacer cualquier posible cambio o ajuste como desee, incluso el día del tour, Aquí le damos algunas ideas:

Valldemossa

Un recorrido de 4 horas para visitar Valldemossa (aprox 40 minutos de paseo), el pueblo más encantador de esta isla, situado en un valle rodeado por las montañas de Tramuntana, famoso por ser el lugar donde el famoso pianista y compositor Frederic Chopin y el escritor francés George Sand pasaron un invierno 1838/1839. El itinerario incluye un recorrido panorámico por el lado del mar, el Paseo Marítimo y Valldemossa, donde se puede visitar el monasterio donde vivía Chopin, incluyendo el jardín, la farmacia más antigua de la isla, habitación cerrada, la habitación de Chopin no2, el Palacio Rey Sancho con un increíble concierto de piano interpretado por la vida interpretando música compuesta por Chopin. Tiempo libre para disfrutar de este encantador pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con bonitas callejuelas peatonales decoradas con coloridas plantas y flores y bonitas fachadas de piedra con los azulejos de cerámica decorados con Santa Catalina Tomás, la santa nacida en Valldemossa, preciosas cafeterías y terrazas para disfrutar de un delicioso chocolate caliente o una leche de almendras congeladas servida con Coca de Patata (pastel local)

Cuevas de Drach

Un itinerario de 4 horas que incluye un recorrido panorámico desde el Paseo Marítimo en dirección a Porto Cristo, un encantador puerto pesquero situado en la parte este de la isla (aprox 1 hora en bus), para visitar las famosas Cuevas de Drach que tienen el lago subterráneo más grande de Europa. La visita a las cuevas dura una hora e incluye un gran concierto interpretado en el lago, donde los músicos se sentados en pequeñas embarcaciones y un espectacular espectáculo de iluminación "El espectáculo de salida del sol" Después del concierto, un paseo en barco por el lago (si lo desea, según disponibilidad). . Con este tour tenemos la opción de visitar las famosas fábricas de perlas mallorquinas.

Cata de vino

Un recorrido de 4 horas por el campo para llegar a la zona vinícola de Mallorca, donde podemos visitar una bodega y descubrir la historia del vino mallorquín y la producción de vino, y por supuesto una cata de vinos. En el camino de regreso un paseo panorámico a Palma con una parada de fotos en el Castillo de Bellver, un castillo gótico de forma redonda que ofrece la mejor vista de la ciudad y el mar Mediterráneo.

Foodie & cultural tour Palma

Un gran recorrido de 4 horas, principalmente a pie para descubrir Palma y su belleza, pero también descubrir el gusto local y la gastronomía. Usted será recogido por su guía turístico en su alojamiento. Comenzaremos en la Plaza de España, desde allí descubriremos la historia de Palma y degustaremos una Coca Mallorquina con una cerveza u otra bebida. La Coca Mallorquina es una especie de pizza fría hecha a la forma de la abuela, utilizando sólo productos frescos procedentes de huertos mallorquínes. Luego continuaremos con nuestro recorrido a pie al mercado de agricultores. Tendremos la oportunidad de descubrir este colorido mercado y tener tiempo para tomar fotos. Verás cómo se corta manualmente el Jamón Serrano (Jamón Típico Decano Curado Español) y degustaremos este delicioso manjar servido con vino español. Luego iremos a descubrir Palma con sus estrechas calles, patios y lugares hasta llegar a la Plaza Mayor y degustar deliciosos pinchos (tapas servidas encima del pan) servidos con vino o cerveza.

Para cerrar la degustación, la parte dulce se servirá en la cafetería más antigua de Mallorca, situada en el corazón del casco antiguo, un tesoro escondido para degustar un delicioso chocolate caliente o un helado casero servido con la Ensaimada local. En este recorrido también se puede incluir una visita a la catedral para descubrir increíbles obras de Gaudí. En caso que lo deseen las diferentes paradas se pueden cambiar, igual que la selección de tapas, según tus necesidades y preferencias. vA continuación, le proporcionaremos el traslado de vuelta a su alojamiento o puede extender su estancia en Palma para seguir disfrutando de la ciudad.

El tren de Soller - El Azahar Expreso

Un recorrido de 4 horas, una gran experiencia montando el tren de madera más antiguo de Europa (1912) el expreso de azahar. El trayecto en tren dura aproximadamente 45 minutos a través de increíbles paisajes a través de la Sierra de Tramuntana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuando llegamos a Sóller (el corazón de la valle naranja) tenemos diferentes opciones: si te interesa el arte, tenemos la posibilidad de visitar una exposición de Miro y Picasso, en Sóller hay grandes edificios de estilo Art Nouveau (inspirado en Gaudí). Bonita zona comercial con productos locales como aceite de oliva, mermeladas. En Sóller hay una pequeña plaza del mercado, un lugar colorido para tomar fotos o la fábrica de helados. También tenemos la opción de viajar en tranvía (1913) hasta el puerto similar al teleférico de San Francisco o en autobús.

Recorrido panorámico

Combina las excursiones a Valldemossa y Sóller (ver arriba)

Entre Valldemossa y Soller conduciremos aproximadamente una hora por la pintoresca carretera de la costa, un gran paseo por la costa a través de Deia, una encantadora ciudad donde el escritor británico Robert Graves vivía. Un pintoresco paseo por la costa para ver los olivos "millenarios" y los acantilados de la costa noroeste con impresionantes vistas al mar.

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso