EXCURSIONES MALAGA Y COSTA DEL SOL

Elaboramos nuestras excursiones a medida de los deseos y necesidades de los clientes,

Aquí le damos algunas ideas para excursiones desde Málaga y la Costa del Sol:

GRANADA Breve parada en Riofrío o Loja y a continuación hacia Granada. Visita de la Alhambra, Palacio de Carlos V y Jardines del Generalife. Tiempo libre y regreso por la misma ruta. El orden de las visitas en Granada puede ser alterado, dependiendo de la hora de entrada a la Alhambra

RONDA Salida desde la Costa del Sol para adentrarnos en la Serranía de Ronda y disfrutar de sus magníficos paisajes y plantas silvestres. A la llegada visita de esta bella ciudad andaluza, el Museo del Vino, del más puro estilo andaluz, para continuar con El viejo barrio con sus originales callejuelas, El Tajo y la Plaza de Toros, construida en 1784 totalmente de piedra, es considerada la más antigua de España. Regreso por la misma ruta.

RONDA+FINCA DE TOROS. Salida desde la Costa del Sol para adentrarnos en la Serranía de Ronda y en el territorio del toro bravo y el caballo andaluz, Una visita apasionante a esta finca declarada por la Unesco Reserva de la Biosfera donde serás partícipe de los secretos de la cría y selección de estos animales viviendo en libertad, toros, becerros, vacas, caballos, yeguas, potrillos. A continuación visita a la bella ciudad de Ronda, el casco viejo de la ciudad con sus originales callejuelas y el impresionante puente nuevo sobre el Tajo. De regreso, parada y tiempo libre en Marbella de unos 45 minutos, antes de continuar a su hotel.

GIBRALTAR

GIBRALTAR VISITA Salida desde la Costa del Sol, hasta La Línea de la Concepción, paso de la frontera con Gibraltar. La visita de Gibraltar se realizará utilizando minibuses locales que nos llevarán hasta el Peñón , entradas incluidas en las Cuevas de San Miguel y la reserva de los monos. Después de la visita tiempo libre en el centro de la ciudad. El orden del programa podrá realizarse en orden inverso según la masificación de la Reserva natural.

GIBRALTAR COMPRAS Tiempo libre para hacer compras durante la estancia en Gibraltar

GIBRALTAR DELFINES Llegada al parking central de autocares en Gibraltar, desde el cuál a pocos metros se encuentra la Marina donde espera el barco, “Dolphin World” .Después de aproximadamente 1 hora 45 minutos de navegación vuelta a Gibraltar para tener tiempo libre hasta la vuelta a la Costa del Sol.

GIBRALTAR VISITA +DELFINES Combinación de las dos excursiones.

GIBRALTAR EN BICICLETA ELECTRICA. Ruta en Bicicleta eléctrica de aproximadamente 1 hora y media. Tiempo libre

SEVILLA  Breve parada en la Roda, continuación hacía Sevilla. Visita de la Catedral, panorámica del Parque de María Luisa y Plaza de España. Tiempo libre y regreso a la Costa del Sol por la misma ruta.

CORDOBA Salida del hotel con destino a Córdoba. A la llegada, visita del Puente Romano, la Mezquita, Barrio Judío y Sinagoga. Tiempo libre y regreso por la misma ruta

 

TANGER Salida desde su hotel por carretera hasta Algeciras o Tarifa donde embarcaremos para cruzar el Estrecho de Gibraltar con destino a Tánger. A la llegada visitaremos la ciudad, su Medina. Almuerzo en restaurante típico, tiempo libre y regreso por la misma ruta.

NERJA /FRIGILIANA

CON CUEVAS DE NERJA: Salida hacia la Costa Oriental con destino a Frigiliana, bello pueblo malagueño que conserva íntegra la esencia de Andalucía. A continuación nos dirigimos a Nerja para visitar su prehistórica Cueva de impresionantes salas y galerías. Tiempo libre para disfrutar de las vistas panorámicas a pie de la Sierra de Almijara, regreso a su hotel.

SIN CUEVAS: Tiempo libre en Frigiliana y tiempo libre en Nerja.

CAMINITO DEL REY Salida de la Costa para adentrarnos en el interior de la provincia de Málaga a través del Valle del Guadalhorce hasta llegar al embalse del Conde de Guadalhorce, principal reserva hidrológica de la provincia de Málaga. A la llegada iniciaremos un precioso recorrido por el Caminito del Rey, reconstruido recientemente sobre los tramos originales construidos entre 1860 y 1866, discurre por el paraje natural del desfiladero de los Gaitanes, cañón excavado por el río Guadalhorce con paredes muy escarpadas y de considerable altura, que constituye uno de los paisajes más espectaculares de la provincia de Málaga. Regreso a la costa por la misma ruta. El tiempo estimado del camino se desarrolla en aproximadamente 2,30 h.-3,00 h., Se precisa calzado cómodo o deportivo. No apto para personas con vértigo o personas con dificultades de movilidad.

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso