PROGRAMA LIONS MALAGA

Descubre Málaga y su entorno en 4 días llenos de actividades 

Día 1 

Llegada a Málaga por la mañana y traslado al centro de la ciudad. Paseo por el casco histórico y posibilidad de visitar la catedral, el Alcazaba, el Museo Thyssen, el Museo Picasso o cualquier de los otros monumentos y museos de la ciudad. Después del almuerzo montamos en bicicleta para descubrir los grafitis del barrio Soho, la Alameda principal con sus palmeras y kioscos, las playas de Huellín hasta el Parque Natural del Guadalhorce o hacia el este por el puerto, la zona verde del Paseo del Parque, las playas de la Malagueta hasta el antiguo barrio pesquero de Pedregalejo.

Durante 3 noches nos alojaremos en un hotel de Málaga capital y de la Costa del Sol

Día 2

Excursión a Jerez de la Frontera donde visitamos la mundialmente famosa Escuela de Arte Ecuestre o la no menos interesante Yeguada de los caballos de la Cartuja de Jerez (dependiendo del día de la visita). Por la tarde nos esperan

las conocidas bodegas de Gonzalez Byass / Tio Pepe, una del los productoras del vino de Jerez más famosas. Un recorrido completo por los enormes almacenes nos enseña todo sobre estos excelentes vinos, desde el cultivo de la uva (Palomino) hasta el embotellado, pasando por los procesos (el sistema de Solera) necesarios para obtener un vino perfecto. Por supuesto degustaremos algunos vinos antes de volver a Málaga.

Día 3

Aventura en todoterreno para ver el interior como nunca lo has visto antes. Recorrido guiada aventurera y espectacular por el interior salvaje y desconocido de Andalucía, pasando por encantadores pueblos blancos, olivares y plantaciones de cítricos. Habrá suficientes paradas para disfrutar de las hermosas panoramas, tomar café y hacer miles de fotos. Posibilidad de almorzar en el campo o un restaurante por el camino.

Día 4

Traslado al puerto de Málaga, a Puerto Marina o al puerto de Marbella (según su lugar de alojamiento) para embarcar en un precioso catamarán  para disfrutar de una mañana de relax durante un paseo por la costa Malagueña. Almuerzo a bordo o en un restaurante cerca del puerto.

Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto

    

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso