VALENCIA: ACTIVIDADES ACUaTIcAS

PASEO en barco O Navegando un velero privado

hay varias posibilidades para pasar un maravilloso día en el agua en Valencia. Estamos encantados de ayudarle a tomar la decisión correcta para un viaje en barco a lo largo de la costa valenciana que más le convenga a usted y a su empresa. Trabajamos junto con varias empresas que ofrecen PASEOS eN velERO, regatas y excursiones en barco. Si usted está con un grupo pequeño, le recomiendo ir con un velero privado con un patrón o un barco catamarán más grande donde se puede elegir entre una hora de navegación, un recorrido por la tarde incl. paella a bordo y una inmersión refrescante o un crucero al atardecer con música lounge. Si estás con un grupo grande en Valencia y quieres algo especial para tu salida de empresa, fin de semana familiar, etc.,

Catamaran

Descubra el puerto y la costa de Valencia en nuestro catamarán deportivo con una capacidad de 100 personas. Se puede organizar bar abierto, un aperitivo, un almuerzo. MUSICA EN DIRECTO, UN DJ... en excursiones privadas. 

Todos los días también hay salidas regulares, horarios dependiendo de la temporada.

alquiler de PEQUEÑO barco privado

Pase un maravilloso día en el agua en Valencia. Para grupos pequeños de hasta 6 personas Puede optar por alquilar el barco por unas horas o incluso un día entero. le permitira nadar cuando lo desee y disfrutar de la comida y bebidas que puede llevar a bordo. Si sois más de 6 personas o desea un velero privado con patrón le recomendamos el velero privado.

Jet ski

 

 

Fly board

Siente la adrenalina en tu cuerpo mientras vuelas hasta 12 metros de altura sobre las aguas del Mediterráneo de una manera muy segura y emocionante. La persona está conectada a una tablaa con dos chorros de agua presurizada. La fuerza del agua te sacará del mar. Proporcionamos todos los materiales y equipos necesarios.

 

 

Stand-up Paddle Surf

El stand-up paddle (SUP) recientemente comenzó a convertirse en un deporte popular en playas de todo el mundo.

 

 

JUEGOS DE PLAYA

Diferentes juegos de playa en grupos. Voleibol de playa, fútbol playa, tenis de playa, Frisbee, Gymkhana....... EJEMPLO DE Programa:

10:15 Bienvenida e información

10:30 - 12:45 juegos de playa

12:45 Ceremonia de entrega de premios

ClaseS de surf

¿Siempre has querido aprender a surfear? ¡Aprovecha la oportunidad para probarlo en Valencia! ¿Nunca habías cogido una ola? No hay problema, le ofrecemos una introducción divertida y alentadora al surf. Podrás surfear olas fáciles en las playas de arena de los alrededores, donde tendrás una experiencia segura y cómoda cuando explores las olas por primera vez. Nuestros instructores experimentados se asegurarán de que desarrolles tus habilidades de acuerdo con tu nivel y que atraparás tantas olas como sea posible. Se trata de divertirse juntos. Incluso cuando haGA demasiado frío para disfrutar de un baño, con el traje de neopreno que te ofrecemos podrás disfrutar del surf en Valencia todo el año

DESCUBRA OTRAS ACTIVIDADES EN VALENCIA

Trafalgar faro - fondo.jpg

Iberosur Travel and Trade S.L. - Calidad desde 2001

                                                                  @2020 All Rights reserved - Todos los derechos reservados

                                                                                                                                                                                         Politica de privacidad

Aviso de exclusión de responsabilidad de traducción

                                                                                                                                                                                           Terminos de Uso