BILBAO,URDAIBAI & LA COSTA VASCA EN BARCO

NAVEGANDO BILBAO

1 HORA

Este paseo, por el corazón de la Villa, dura unos 60 minutos, visitando la zona centro de Bilbao, desde el puente del Ayuntamiento a la Ribera de Zorrotzaurre, ida y vuelta (sin paradas).

NAVEGANDO AL MAR

2 HORAS

La ruta Navegando al Mar, tiene su comienzo y fin de trayecto en el mismo embarcadero de Pío Baroja, en el centro de Bilbao y su duración es de aproximadamente dos horas. En este recorrido se visitan los puntos de interés de la Villa, además de los pueblos que conforman el Gran Bilbao a lo largo de la ría, hasta la zona del Puente Colgante de Portugalete. Ruta de ida y vuelta sin paradas.

BAHIA DE ABRA y BILBAO

Partiendo desde la Bahía del Abra hasta la capital de Vizcaya, podrá disfrutar de un recorrido completo de 160 minutos navegando sobre la famosa ría de Bilbao donde admirar monumentos tan emblemáticos como el Puente Colgante o el Museo Guggenheim. El barco realizará paradas en Portugalete, Bilbao, Santurtzi y Getxo para visitar los puntos de interés de cada una de ellas y cuenta con audioguías a bordo en varios idiomas que nos adentrarán en su historia y curiosidades.

O descubre la Costa Vizcaína:

Ruta Cuevas de Ogoño Elantxobe

1 HORA

Bermeo-Isla de Izaro (norte) - Cuevas de Ogoño - Elantxobe - Izaro (sur) - Mundaka - Bermeo

Ruta de Gaztelugatxe (Juego de Tronos)

1 HORA

Bermeo - Cabo Matxitxako - Akatz - Gaztelugatxe - Bermeo

Ruta Costa Bizkaia de Santurtzi a Bermeo

3 HORAS

Con parada de 2 horas en Bermeo y vuelta a Santurtzi en bus privado

Servicio a la carta para grupos Si lo que preferis es vivir una aventura en grupo, ofrecemos la opción de alquiler un barco y patrón a vuestra disposición. Ideal para grupos particulares que deseen realizar rutas por los puertos de la zona de Urdaibai (Bermeo, Mundaka, Elantxobe,...) o para conocer los rincones más inaccesibles de la preciosa Costa Vizcaína.